lunes, 18 de junio de 2012

Emigración

Dentro del curso escolar 2011/2012 y el proyecto "Ibias Lenguas Y Culturas 20.12" hemos tenido una conferencia sobre emigrantes a América. Ha sido una charla muy interesante donde el director del Museo Marítimo de Luanco, nos contó por qué se construyó el Titanic;  ¿Conocéis vosotros la respuesta? Es evidente, este barco tan grande fue construido para poder llevar más emigrantes a América. En la conferencia hemos aprendido mucho sobre la Emigración. Y es que:
                        ¡IBIAS SE MUEVE!



2 comentarios:

  1. Hola Amigos Me Llamo Pedro Hernandez Soy De Acapulco Mexico Tengo 16 Años y apenas visite este blog y se me hizo muy interesante los temas de los que habla y yo se los recomiedo a todos mis amigos y a todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. Cualquier medio de transporte sirve para emigrar, ¿no?;)

    ResponderEliminar