viernes, 15 de junio de 2012

UNA MIRADA AL ORIENTE ASTURIANO

Estamos emocionados preparando nuestra próxima salida pedagógica, esta vez los alumn@s del C.P.E.B Aurelio Menéndez nos desplazaremos hasta Ribadesella, donde nos esperan nuestros amigos los alumn@s del I.E.S Avelina Cerra, que ya nos visitaron en nuestra Fiesta de las Lenguas, celebrada el pasado mes de abril, visitaron Muniellos, e incluso se quedaron a dormir en nuestra Escuela Hogar; nos lo pasamos muy bien todos juntos.
En esta salida tenemos previsto visitar las Cuevas de Tito Bustillo y la Cuevona de Ribadesella, además realizaremos una visita a Colombres donde veremos el Archivo de Indianos y también haremos un recorrido por el pueblo para ver la arquitectura indiana, y al regreso a Ribadesella cenaremos "en el mejor restaurante que podamos", y lo pasaremos PIPA. Al día siguiente tendremos una jornada de convivencia con nuestr@s amig@s de Ribadesella que nos enseñarán sus playas y nos invitarán a comer. ¡¡FENOMENAL!!
Ya os enseñaremos algunas fotos de nuestra salida, que se llama: "UNA MIRADA AL ORIENTE ASTURIANO, INTERCAMBIO PEDAGÓGICO MAR Y MONTAÑA", organizada desde el proyecto
                                                                  "Ibias se mueve"

No hay comentarios:

Publicar un comentario